Con el objetivo de estar en contacto con la comunidad surge un nuevo proyecto por parte de MYT+ GLVDK, una propuesta que se centra en el interiorismo y merchandising para el desarrollo de una imagen fresca, tradicional y natural para la “PANADERÍA SAN SIMÓN”.
Por Daniela Rivera F. | Ig: @daniela_con_r

Ubicado en San Simón el Alto, en Valle de Bravo se encuentra una majestuosa edificación, la cual alberga el desarrollo de la “PANADERÍA SAN SIMÓN VALLE DE BRAVO” a cargo de la Chef Paola Sepúlveda, este lugar alberga además de deliciosos productos alimentarios como pan recién horneado, pizza y alimentos artesanales, un increíble concepto minimalista y natural que se refleja a través de su imagen e identidad, pues es difícil ir ahí y no sentirte conectado con la naturaleza y el pueblo.

Con un ambiente sobrio que te deja al descubierto las maravillas de la naturaleza, la panadería San Simón se ha vuelto un icono en la sociedad pues es capas de combinar lo tradicional y darle su propia esencia, todo esto gracias al trabajo hecho por Regina Galvanduque y Andrés Mier y Teran, (MYT+ GLVDK) los cuales pusieron en marcha sus conocimientos en interiorismo, mobiliario, branding y merchandising para crear una imagen icónica que se quede en la mente de los consumidores.
Desarrollaron el concepto en base a las tradiciones culturales que alberga la comunidad, mostrando un enlace a través del agradecimiento por el cultivo de productos naturales, lo cual se refleja en su logo, un campesino que levanta enérgico un ramo de trigo, pues retrata el esfuerzo con el que se hizo esa semilla; En base a ello sus cimientos en la simplicidad hacen resaltar la figura de una naturaleza ordenada, pues no se pierde ante textos engorrosos si no en conjunto con el nombre San Simón en letra color verde, resalta de manera cómoda y elegante.
Comprendido por tres áreas San Simón tiene espacio para disfrutar de cada una de las actividades que ofrece, desde la majestuosa panadería, hasta un sector con un espacio especial para la familia, pues en él se puede disfrutar de una deliciosa pizza recién hecha en horno de piedra. Y todo esto adornado de una inigualable manera por troncos, maderas, bancas, curdas, muebles, textiles que de manera estratégica muestra un equilibrio entre la imagen y el contexto.

El esplendor de este lugar no solo se queda en el diseño también en las múltiples propuestas que tiene para fomentar la interacción entre los lugareños y visitantes, pues a través de diversos programas de conciencia y sustentabilidad busca crear una convivencia armónica entre el medio ambiente y el individuo.
Si quieres darte una vuelta a este increíble lugar puedes hacerlo desde las 8:30 am, ubicado en San simón el Alto, 51225, Valle de Bravo, México, o comunicarte al número: 722-395-9983.