¿EXTRAÑAS LA VIBRA OCHENTERA? ¡WALDO VUELVE PARA RECORDARNOS ESOS TIEMPOS!

El chico del jersey con rayas horizontales rojas y blancas está de vuelta con una increíble colaboración que te hará regresar a finales de los años 80, Where’s Waldo? junto con Vans llenarán esta temporada de productos con increíbles diseños que serán para recordar.

Por Daniela Rivera F. | Ig: @daniela_con_r

Esta vez Waldo salió de viaje y decidió que era buen momento para empezarlo a buscar en la increíble colección que Vans trae para ti este mes, Vans x Where’s Waldo?, es la más reciente colaboración que lanzo la marca en honor al icónico personaje de la saga de libros, pues consideran que fomenta la curiosidad, creatividad y atención que los niños y adolescentes necesitan para su desarrollo, no solo eso trae consigo una increíble variedad de ropa y calzado para todas las personas, ya se hombre, mujer o niño, nadie podrá resistirse a ella.

La colección está inspirada en las aventuras del joven Waldo, conservando aquellas características que lo representan, desde su afamada camisa de rayas, pasando por su fiel bastón mágico hasta la representación de la clásica escena de la playa de su primer libro, con más de 30 años de trayectoria las icónicas aventuras de este personaje dejarán de ser parte de un libro para convertirse en tu acompañante todos los días con estos increíbles 20 productos. 

 

Desde el blanco al rojo podrás disfrutar de estos increíbles Old Skool, los cuales no solo representa la imagen del personaje, si no también traen consigo una increíble diversidad cultural, pues encontraras la suela impregnada por el nombre de la serie en diferentes idiomas.

Playeras con gorras blancas y rojas te acompañaran en esta aventura sin olvidar la gran participación del querido Mago Barba blanca, el cual aparecerá en ellas ¡junto a una sorpresa oculta de Waldo!

Postales, postales y más postales, es la forma correcta en la que se representan los viajes de este personaje y en los tradicionales Hera quedan impregnados de la mejor manera pues junto a sus amigos siempre acompañaba tardes enteras de diversión.

Si eres fan o estás interesado en esta colección te alegrará saber que ya puedes adquirirla en las tiendas oficiales de Vans o en línea y a partir del 15 de enero podrás adquirirla en Liverpool, Dportenis e Innvictus.