¡Este año atrévete! Y ponte a probar el masaje más exclusivo en la ciudad de México

Como parte de los propósitos de año nuevo, el cuidado el cuerpo y bajar de peso se encuentran como el objetivo #1, sabiendo que para la mayoría de las personas estas metas terminan siendo un fracaso Everest Wellnest Center llego para apoyarte con sus múltiples planes y terapias que te ayudará a hacer de estas metas algo menos imposible.

Por Daniela Rivera F. | Ig: @daniela_con_r

Everest Wellnest Center es un centro de bienestar integral que tiene como objetivo proporcionarte todo lo que necesitas para un estilo de vida más saludable, de esta forma inicia el año con un nuevo tratamiento exclusivo, el cual de la mano de la tecnología más avanzada en evaluación wellnes se enfocara en la redefinición del rostro y la renovación de tu figura corporal.
Este tratamiento utiliza 3 técnicas diferentes el masaje subdérmico, la radiofrecuencia y el láser frio lipolítico, las cuales trabajan en conjunto para dar mayores beneficios que los masajes tradicionales no podrían dar mejorando la restauración de la piel.

No te preocupes los estándares de cada tratamiento son ajustables a las necesidades de cada persona, promoviendo unos resultados duraderos y comprobables, ya que el cuidado de tu cuerpo es mejor dejarlo en manos de profesionales y no en técnicas de dudosa procedencia que podrían dañarte.

 

Por eso y más te invitamos a visitar Everest Wellnest Center, que se encuentra ubicado en Monte Everest 635, nivel 2 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, pero recuerda por motivos de la pandemia te sugerimos acatar los protocolos de seguridad para protegerte a ti y tu familia.