Con el lema “Más que un juego”, PUMA se une a Riot Games para colaborar con el crecimiento de los e-sport dentro de Latinoamérica.
Por Daniela Rivera F. | Ig. @daniela_con_r
Para una de las marcas deportivas líderes en el mundo impulsar el deporte es una tarea primordial, con esto en mente PUMA ha tomado escena en la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), pues recientemente decidido firmar un convenio con Riot Games, a través del cual crearan una alianza que impulse el desarrollo de los e-sport en esta región.

Esta colaboración es solo un avance para los e-sport que poco a poco se van abriendo paso dentro de los diferentes públicos, demostrando que no solo son un juego si no van más allá convirtiéndose en un estilo de vida, que impulsa los sueños de miles de personas.
La participación de PUMA en la LLA se verá reflejada de diferentes maneras, pues además de estar presentes en las transmisiones que la liga hará, también se encargarán de vestir a All Knights, quienes fueron los ganadores del campeonato de Apertura 2020. Y de manera especial, la marca lanzará una línea de productos exclusivos inspirados en LLA, los cuales se espera que salgan a la venta durante el segundo semestre del año en Latinoamérica.

Para PUMA su objetivo es clave, promover el deporte y dados los cambios que se han dado en las nuevas generaciones que mejor manera de hacerlo que a través de los videojuegos, de esta forma su colaboración se convierte en un gran apoyo a las nuevas propuestas que se presentan ante el mundo abriendo paso a una gran innovación en el terreno deportivo.
Así que no te pierdas la Liga Latinoamericana de League of Legends que inicia el próximo 30 de enero a través de una transmisión en vivo en sus canales oficiales de YouTube y Twitch.
