¡A CAPA Y ESPADA DEFIENDE TU AMOR CON BIRKENSTOCK!

El 14 de febrero se acerca y es una fecha importante para pasarlo en pareja, por ello regalos, flores y chocolates son los que inundan esta temporada, pero Birkenstock tiene una nueva propuesta para ti, comienza a festejar Self-Love y te llenarás de regalos.

Por Daniela Rivera F. | Ig. @daniela_con_r

En la antigüedad celebrar el amor era castigado, pues en Roma se esperaba que los hombres solteros sirvieran al ejercito en lugar de vivir una vida en pareja. Al ser esto un panorama desalentador para los jóvenes, un sacerdote llamado Valentín decidió arriesgaría su vida para que los demás fueran felices, de esta forma logro casarlos durante mucho tiempo, a escondidas, hasta que lo decapitaron. Con esto en mente este año Birkenstock decidió celebrar un momento de Self-Love, con muchos de sus productos, pues si alguien más arriesgo su vida por el amor de otros porque no hacerlo por uno mismo.

Self-Love trata de ti y para ti, por ello la prioridad eres tú, busca tu comodidad, bienestar y felicidad, aunque sabemos que esto se logra de diferentes maneras, Birkenstock te quiere ayudar trayendo a ti increíbles productos, que resaltaran amor, confort y estilo a tu día a día.

Con los nuevos Arizona, en rojo brillante ve y vive una maravillosa aventura en contacto con el agua, pues su estructura y material ligero EVA te brindarán un confort y estilo sin igual.

Si quieres pasar ese día tranquilo en tu casa, unos zuecos Boston son lo que necesitas, pues su comodidad y placentera versatilidad serán la mejor compañía para pasar de mejor manera ese day-off. 

Y para darte más amor, como evento especial Birkenstock comparte para ti de forma exclusiva el nuevo modelo Gizeh Big Buckle de color Fucsia Tulip, los cuales serán el rosa que ilumine tu día.

Puedes ver más de estos increíbles productos en birkenstock.mx, también visitar las tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre.